domingo, 8 de julio de 2012

Rajoy Recorta Bienestar pero no Políticos

Rajoy, el Gran Recortador, aprovecha la crisis para aplicar drásticamente la ideología ultraconservadora, y retrotraernos unos decenios en lo que al estado del Bienestar se refiere.
Eso sí, hay que reconocer que también abandona sus principios ultraliberales, y nos aplica una subida de impuestos de aupa, que es más propio de los progresistas, y de lo cual me alegro, pues es la manera más justa de la redistribución de la riqueza, tan desproporcionalmente ditribuida por el capitalismo rampante.
Con lo cual se demuestra que este mozalbete anda muy despistado.
En cualquier caso, sus medidas son como una metralleta que apunta en todas direcciones, ya que no tiene claro el camino a seguir y nada de lo que intenta le funciona.
Eso sí, una cosa que los votantes contribuyentes de este país no debemos olvidar es que Rajoy, tras infinitos Recortes, todavía no ha quitado a un solo político de su poltrona:



Creo que queda claro, dónde están los necesarios recortes, y también por qué todos aquí, estamos hartos de mantener a una casta política que no sirve para nada.
Los Partidos Políticos en españa están tan corrompidos, tan podridos internamente, que están logrando contaminar todo el sistema.
Por ello es muy importante utilizar un Cortafuegos de manera urgente, y ese cortafuegos sería la "Comisión Tecnócrata", que tendría que validar cualquier decisión tomada por los políticos.
A ver que te parece, porque tenemos poco tiempo.
#ReferendumTecnócrataYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario