martes, 22 de mayo de 2012

22M12, Madrid contra los recortes en Educación, Fotos

Dejo aquí las fotos que he tomado esta tarde durante la manifestación. Había muchísima gente y el ambiente era agradable, de indignación aunque con optimismo y ganas de cambio. Espero que os gusten y sobre todo que no se olvide el por qué de esta movilización tan masiva.










Me dió la impresión de que había mucha buena gente en la calle esta magnífica tarde de sol, gente q nunca olvidará estos recortes y que a la primera oportunidad que tengan, se lo harán saber a Rajoy y al PP.

2 comentarios:

  1. Con estas fotos, me queda bastante claro que sólo el 19% secundó la huelga,nada cuatro gatos como diría nuestra amiga Espe. Supongo que o no ve bien, o no sabe contar o no estaba en Madrid.Por su perfil, me quedo con lo segundo. Gracias por mostrarnos un poco de realidad. Dolores.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que había muchísima gente, una multitud muy heterogénea y que protestaba y se quejaba de que el gobierno del PP está tomando medidas muy partidistas, llevando a cabo unos recortes muy ideológicos.
    Hay otro camino para la austeridad, pero ellos prefieren el que más afecta a los trabajadores, la clase media, la cultura y el bienestar.

    ResponderEliminar