viernes, 13 de abril de 2012

El Gobierno implementa duras medidas que no funcionan

No digo que sean los únicos culpables, pero ningún indicador económico ha mejorado desde la llegada de los conservadores al Gobierno.
Quizá sea que su política no es la más acertada, quizás sea que no generan suficiente confianza, o quizás y lo más seguro, es que las políticas neoLiberales no funcionen para salir de esta crisis.
Deberían replantearse casi todo desde el principio, no hay salida si los votantes-consumidores siguen deprimidos. Hay demasiados recortes y pocas medidas de reactivación. Con lo cual no generan la alegría suficiente para que el consumo despegue, y sin consumo no hay revitalización posible.
Deben ser más creativos en las propuestas y sobre todo no deben olvidarse de ser solidarios con los que peor lo están pasando. Esto dará ejemplo y ánimos a una sociedad  que los necesita.
Si consiguen aunar estos dos principios, seguro que saldremos adelante.


El Mundo: BOLSA | El Ibex cae un 3,58%

La Bolsa se hunde y la prima de riesgo se dispara a 426 puntos

  • El BCE sigue sin comprar deuda y la especulación se ceba con España

España ha cerrado hoy su semana más negra en los mercados en mucho tiempo. El Ibex 35 ha perdido otro soporte y ha cerrado en 7.219 puntos, tras ceder un 3,9%. Después de esta fuerte caída, el selectivo ya pierde más de un 16% en lo que va de año y abandona la semana en losniveles más bajos desde marzo de 2009, cuando la crisis financiera internacional tocó fondo en los mercados.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/13/economia/1334314107.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario