Follow by Email

martes, 8 de mayo de 2012

Rajoy: "Yo lo q No llevo en mi Programa No lo hago." Gracias Hemeroteca

De todos es sabido y no por ello deja de sorprendernos negativamente, la capacidad de algunos políticos para desdecirse, para incumplir sus Programas Electorales y para faltar a sus promesas.
Siempre que ocurre, tratan de engañarnos utilizando juegos de palabras cada vez más intrincados, con lo fácil que sería decir: "Me equivoqué, hice un análisis erróneo, siento tener que faltar a mi palabra."
Una propuesta interesante para corregir lo anterior, podría ser quizás Convertir los Programa Electorales en Contratos con los votantes, y tratar así de evitar en la medida de lo posible que nos tomen el pelo.
Contratos que deberían ser denunciables jurídicamente, y que los políticos estuviesen obligados a dimitir si no lo cumpliesen.
Que los políticos se comprometiesen a que si abandonan su Programa, por el que les han votado, tengamos que refrendarles, quizás a través de referendum o a través de la convocatoria de nuevas elecciones.
Eso podría ayudar a reactivar la participación electoral, que los políticos siempre demandan sin darse cuenta de que ellos mismos son los culpables de lo contrario, pues nos tienen sumamente decepcionados.
El vídeo que cuelgo adjunto, en el min. 2, es claro ejemplo de ello. El gobierno neoliberal conservador del PP, está haciendo Todo lo que Rajoy dijo que No haría.



http://www.cadenaser.com/espana/video/rajoy-hace-meses-llevo-programa-hago/csrcsrpor/20120508csrcsrnac_1/Ves



Esta entrada querría completarla con el llamativo audio de Cospedal, desde mi punto de vista claramente abducida, sino tendría que aludir a calificativos menos correctos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario