viernes, 30 de marzo de 2012

¿Huelga General o Movilizaciones?

Tras lo ocurrido el día de ayer, hay 2 afirmaciones posibles; 1) la Huelga General ha tenido un éxito muy relativo y 2) las movilizaciones de los ciudadanos han tenido un éxito masivo.
Esto debería hacer reflexionar a los sindicatos, y adaptarse a lo que la sociedad les está diciendo. Quizás las huelgas generales conocidas hasta ahora, han terminado su historia y tendrán que buscar nuevas formas de protesta.
El ciudadano-votante-empleado, ayer ha demostrado que no está tanto por dejar de ir a trabajar un día, como por hacer ver de forma notoria que No está de acuerdo con la política del gobierno.
Esto demuestra una enorme madurez por parte de los ciudadanos, y hemos dado una imagen de civismo muy avanzada que hoy resalta toda la prensa europea.
El resumen de las notas de ayer por esquematizar sería: El gobierno suspende, los sindicatos simplemente aprueban y los ciudadanos obtienen un notable alto, casi sobresaliente.
Desde la máxima humildad, yo propondría a los sindicatos no convocar huelgas y en cambio convocar más movilizaciones, la gente, los progresistas de este país les apoyarán.


“Aquí solo faltan los que no se han leído la reforma laboral”

170.000 madrileños toman la calle para exigir al Gobierno que retire “el decreto del despido fácil y barato”

1 comentario:

  1. DECLARAMOS LA NO ACCIÓN COMO METODO DE LUCHA. LUCHEMOS POR CAMBIAR LA COSAS, MENOS BUROCRACIA Y MAS NO-ACCIÓN.
    NO QUEREMOS PORRAS QUE NOS GOLPEEN. QUEREMOS QUE EL ESTADO NOS DISUELVA CON ESCUDOS. QUEREMOS QUE EL ESTADO NOS PROTEJA DE NOSOTORS MISMOS PORQUE NOS HA CREADO LA SENSACIÓN DE FRUSTRACCIÓN.

    ResponderEliminar