Follow by Email

sábado, 31 de marzo de 2012

Rajoy y el PP cambia radicalmente su postura en menos de 1 año

Lo nefasto para los políticos y maravilloso para los ciudadanos-votantes es que existan las hemerotecas. Es verdaderamente llamativo leer o escuchar estos días lo que decía Rajoy y otros PPs hace menos de un año y lo que dicen ahora, que es exactamente todo lo contrario.
Lo que achacaban entonces a Zapatero como ocurrencia, ahora lo imponen ellos con toda virulencia como medida absolutamente urgente y necesaria.
Cuando Zapatero impulsó la Reforma Laboral o cuando hablaba de subir impuestos, Rajoy le zarandeaba con violencia y junto a Montoro le decían que esas medidas no creaban empleo, que eran vaivenes. Ahora toma, 2 tazas.
En fin, sigo insistiendo, por decencia personal y política, por favor Sr. Rajoy, Sr. Montoro, Sra. Cospedal y Sra. Soraya, discúlpense públicamente.

Rajoy espera que la amnistía fiscal sea la última ocurrencia del Gobierno
Fuente:Agencia EFE 

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que espera que el planteamiento de una amnistía fiscal para los que no pagan impuestos sea la última ocurrencia del Gobierno y ha asegurado que no la apoyarán después de lo que se ha hecho a los pensionistas, a los funcionarios y con 4,5 millones de parados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario