domingo, 6 de noviembre de 2011

De qué se trata?

De que entre todos apuntemos las líneas, los ejes, los temas, las ideas, los comentarios sobre todo aquello que nos gusta poco, sobre lo que se debería mejorar, sobre lo que es necesario cambiar, sobre lo que no funciona. Y además aportar sugerencias de mejora, qué se debería hacer al respecto, y sobre todo y fundamentalmente vuestras propuestas para cambios, etc.

Este es un momento en que movimientos como el 15M, como los Indignados, los profesores, ocupemos wall street, incluso la primavera árabe, etc, intentan y logran cambiar el statu quo establecido.

Son personas que "tan solo" quieren cambiar y mejorar su entorno, su vida y su futuro.

La pregunta es, si estos grupos de personas han logrado cambiar estados, derrocar dictadores, cambiar las cosas impuestas desde hace años incluso luchando con sus vidas, ¿por qué nosotros no? en un país del primer mundo y con los medios de los que disponemos sería más fácil, o eso creo.

Quizás sea muy positivo que siempre lo he sido, quizás pretenda algo demasiado grande. Pero el objetivo inicial simplemente es crear un grupo que tenga ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario