jueves, 22 de noviembre de 2012

Rajoy prefiere que españa despilfarre pagando elevados intereses por la deuda.

Los altos intereses que pagamos por el dinero que nos prestan los mercados para seguir financiándonos, hace que el desGobierno de Rajoy, siga haciendo Recortes.
Recortes que profundizan la brecha social, que crean mayores diferencias y que en definitiva hacen disminuir el bienestar de la mayoría de los españoles.
Entonces, ¿Por qué Mariano se empecina en no pedir un Rescate que todos los socios europeos e instituciones económicas y finacieras aconsejan?
Simplemente por orgullo, por no ser el Presidente del Rescate. Él antepone su persona y su partido al beneficio de los españoles.
Él antepone su ideología ultraliberal y retro-conservadora a medidas más solidarias, más justas y equitativas, que todos comprenderíamos dadas las circunstancias.
Mientras tanto, nos quiere hacer pagar por las medicinas, por los libros en los colegios, por ir al hospital, y finalmente por la justicia.
Pero al mismo tiempo que asfixia a la clase media, se mantiene sin eliminar un solo diputado o senador, con lo cual, seguimos manteniendo a toda una enorme casta, 450.000 advenecidos-aprovechados-rémoras-chupasangres-sinvergüenzas.
Es eso solidario? Es eso justo? Es eso equilibrado? No, claro que no.
Mariano intenta mentirnos? Sí claro que sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario